Amistades que dejan Huella en el Mundo

jueves, 23 de julio de 2020
Hoy queremos compartirles una hermosa iniciativa que se está desarrollando para apoyar a familias en tiempos de COVID. El proyecto se llama Remando Juntos y comenzó con 6 amigas que aun viviendo en diferentes puntos del mundo quería dejar una huella positiva en nuestro país.

Su proyecto consiste en llevar a 41 personas de las comunidades de Alajuelita, Tirrases, Limón y Turrialba, paquetes con alimentos, artículos de atención básica y de protección sanitaria, por un periodo de 4 meses. Pensando en potenciar su apoyo también buscaron a productores locales y emprendimientos sociales que a su vez se verían beneficiados al adquirir sus productos.

Es así como nació la alianza con Huella Colectiva para confeccionar las mascarillas que serían entregadas a todos los miembros de las familias y con esto no solo llevaron salud y protección, sino que apoyaron a nuestro emprendimiento y sus programas sociales dirigidos a mujeres emprendedoras y primera infancia.

Si usted quiere ser parte de este proyecto puede realizar su donativo por medio de del SINPE móvil al 6284-3424 o a través de https://www.gofundme.com/f/remandojuntos .